6.8.09

Algo está mal


Algo está mal, ya lo sabes,
me equivoqué y no se
qué hacer.
Tengo que aprender la
nueva estrategia para perder,
ya que a mi corazón no le
queda nada por saber.
Algo está mal, ya lo sabes,
me equivoqué y no se
qué hacer.

Si ya te vas
no me pidas que te
vuelva a olvidar.
Ya sé que crees en el amor
a primera vista, así que no
me hagas pasar dos
veces por delante
de tu vista.

Algo está mal, ya lo sabes,
me equivoqué y no se
qué hacer.
Algo está mal, ya lo sabes,
tengo que aprender y no se
cómo hacer.

Me equivoqué, ya lo sabes,
y si te vas no me pidas que
te vuelva a olvidar.
La melodía está repetida y
por favor no me pidas que
te vuelva a olvidar.

Algo está mal, ya lo sabes,
me equivoqué y no se
qué hacer… y no se
qué hacer.


Daniel E. V.
“Poner en Palabras un Sentimiento que Permite Entender a los Propios Sentimientos"