12.3.09

Creo y creo en vos


Creo que la vida me olvidó
y creo que la muerte se
pasó de estación.
Creo tenerlo todo en
un suspiro y creo
perderlo todo en
tus sentidos.
Creo pensar que soy
más de lo que ves,
y quiero creer que
sos la eternidad de
mi propia libertad.
Quiero cruzar el puente
que separa a la soledad

de la verdad, quiero cruzar

la meta de tu originalidad.

Creo tener todavía
nuestros anillos de
papel madera.
Creo en vos, si
es que aún no perdí
mi razón.
Quiero cruzar el límite
de tu presencia que

es mejor que tu

personalidad 
pero

peor que tu sinceridad.

Creo ver tu sonrisa
desde mi orilla.
Creo que mi cuerpo
se transforma en
alcohol cada vez
que sale a olvidar
un viejo amor.
Creo que el destino
te asciende de categoría,
y creo que el silencio
se transformó en
una utopía.
Quiero cruzar el límite
que vos no me dejas,

quiero ser aquello

que jamás serás.

Quiero tenerte en

una mirada y

quiero recordarte

como una sola

palabra que todos

creen saber, pero que

yo sólo creo entender.



Daniel E. V.
“Poner en Palabras un Sentimiento que Permite Entender a los Propios Sentimientos”