14.6.09

Luli Fernández dejó a Fernando Gago "porque es un mujeriego"

Luli Fernández, modelo y conductora del programa Area 18 (lunes a viernes a las 18 por TyC Sports), y el jugador “merengue” habían comenzado su relación el pasado 22 de abril. Aunque también muchos medios llamaron a su vínculo afectivo como “triángulo amoroso”, ya que se habría sumado Gisela Dulko, conocida tenista. Fue en ese momento cuando la modelo aclaró e hizo pública su relación con Gago y al parecer éste dejo de lado a la tenista.
Por Daniel Vico para http://lapelotaestamanchada.blogspot.com/

La modelo de 21 años, a comienzos de mayo, aseguró en una entrevista a la revista Caras: “Fernando es un divino, un hombre muy simpático. A mi me encantan los deportes y me parece un jugador fenomenal.” El ex Boca, entre otras cosas, conquistó el corazón de Luli regalándole una camiseta del Real Madrid autografiada con una romántica dedicatoria.
Sin embargo, el amor entre ambos duró poco, muy poco. La joven modelo le envío un mail al futbolista diciéndole que odia a los hombres mujeriegos. Ella misma lo confirma: “Le corté a Gago por mail porque detesto a los mujeriegos”. Además, Luli opinó sobre el jugador de mala manera: “La verdad me causa gracia. ¿Qué se hace? ¿el galán? Me cansé de que siempre reflejen la historia de que los hombres son los 'winners' jugando a varias puntas y nosotras las abandonadas. Que quede claro que yo me corrí de esto justamente para evitarme estas cosas”. También, Luli Fernández explicó por qué “cortó” con su novio por mail: “Siempre hablábamos por messenger y mail pero cuando noté que tenía una historia tan compleja de infidelidades y un gusto tan desmedido por las mujeres le dije que prefería mantenerme lejos de este tipo de historias”.
Por último, la modelo y conductora afirmó: “Me merezco otra cosa, tengo otros valores y soy otro tipo de mujer.” Sin duda Luli, te mereces otra clase de hombre y nosotros (como tantos otros) nos postulamos para serlo…