22.10.10

¿Remix entre Piola Vago y el ex líder de Oasis?

El músico ingles, Noel Gallagher, ex integrante de Oasis y fanático del Manchester City, equipo en el que Carlos Tevez es capitán, se ofreció a tocar la guitarra con el futbolista argentino. Un pase rockero a Carlitos.

Por Daniel Vico para DBAnoticias.com.

A Carlos Tevez, lo hemos visto hacer goles y festejarlos con su baile tan particular. También, el futbolista se animó a cantar en varias ocasiones, como con Carlos “La Mona” Jimenéz, o bien con el grupo de cumbia de su hermano, Piola Vago. Otras de las odiseas que hemos visto realizar a “El Apache”, ha sido bailar en un comercial de Cartoon Network. Como si todo esto fuera poco, ahora es posible que Tevez cante con Noel Gallagher, en su nuevo proyecto musical.

Conocida es la relación entre Noel Gallagher, fanático del Manchester City y ex líder de la banda británica Oasis, y Carlos Tevez, futbolista actual del City. La admiración del músico inglés por el jugador argentino es tal, que inclusive, el propio Noel Gallagher aseguró meses atrás que en las elecciones británicas votaría con la leyenda: “Tevez es mi Dios”.

Ahora, el músico inglés, aseguró en una entrevista publicada por el diario The Sun que le gustaría tocar con Carlos Tevez: “Me encantaría zapar con él. Aunque no sabe inglés me encanta que no le importe nada y siga haciendo lo suyo. Hasta la temporada pasada no tenía un deseo real de aprender el idioma. Iba a la tele, agradecía a todo el mundo y decía que amaba la ciudad. Lo quiero por eso, y porque creo que está haciendo un esfuerzo ahora que es capitán”.

Noel Gallagher, de 43 años, pertenecía a la banda de rock Oasis, liderada por él y por su hermano Liam. Sin embargo, el 28 de agosto de 2009, tras una discusión entre ellos, Noel decidió abandonar el grupo. No obstante, en diciembre del mismo año, Liam Gallagher anunció que continuaría grabando con Gem Archer, Andy Bell, Chris Sharrock, Darlington y un nuevo bajista. En febrero de 2010, Liam descartó la posibilidad de que la banda siga con el nombre Oasis.

Más allá de destacarlo como futbolista, Noel Gallagher, también le hizo un pase musical a su ídolo argentino: “Si él alguna vez quiere romper la guitarra y hacer un poco de ruido, estoy siempre disponible”.

El año pasado, el músico británico y el delantero argentino, de 26 años, habían tenido un acercamiento cuando “El Apache” le ofreció al grupo de rock inglés, antes de disolverse, una especie de acuerdo para que los hermanos Gallagher enseñaran clases de música al grupo de cumbia Piola Vago, a cambio de clases de baile.

“Su música es diferente pero podríamos llegar a ser la versión latina de Oasis. Ellos tienen a Noel y a Liam, y nosotros tenemos a mi hermano y a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis”, se entusiasmaba por ese entonces “El jugador de pueblo”, como lo bautizó una vez Diego Maradona. ¿Habrá un remix entre Piola Vago y el ex líder de Oasis?