15.7.10

Romance entre "El Feo" y "La Divina"

Carlos Tévez, elegido uno de los jugadores más feos del mundial, y la joven actriz Brenda Asnicar, habrían compartido el pasado fin de semana una cabaña en Bariloche. ¿Se tratará de otra historia de amor del futbolista?

Por Daniel Vico para DBAnoticias.com.

Los jugadores de la selección nacional, después de la eliminación en cuartos de final del mundial en Sudáfrica, volvieron al país para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, antes de reincorporarse a sus respectivos equipos.

El delantero Carlos Tévez, de 26 años y autor de dos goles en el Mundial de Fútbol pasado, habría aprovechado la oportunidad para pasar un fin de semana con la actriz Brenda Asnicar, quien llegó a la popularidad con su papel de Antonella, líder del grupo juvenil “Las Divinas”, en Patito Feo, novela emitida por Canal 13.

¿Dónde fue el encuentro? En una cabaña de Bariloche, reservada en forma secreta por conocidos del deportista. La pareja viajó a la Patagonia el jueves pasado y regresaron en un vuelo privado el martes por la tarde, según informa la página de Internet Primiciasya.com, que también agrega: “Por supuesto, la información será desmentida por los protagonistas pero este portal pudo constatar el trascendido”.

Brenda Asnicar, de 18 años, estuvo vinculada sentimentalmente con Matías Alé en el momento en que éste se distanciaba de Graciela Alfano. Por su parte, “El Apache”, tal como se lo conoce en el ambiente del fútbol, está separado desde hace varios meses de Vanesa Mansilla, la madre de sus dos hijos.

Carlos Tévez, elegido por los lectores de la revista BeautifulPeople.com como uno de los jugadores más feos del Mundial, debe reincorporarse a su equipo, el Manchester City de Inglaterra, en las próximas semanas para reiniciar la competición profesional. Pero claro, mientras tanto, el “jugador del pueblo”, tal como lo definió Diego Maradona, sigue haciendo goles sentimentales y un ejemplo de ello es Brenda Asnicar.

El último amor del jugador argentino, luego de Vanesa Mansilla, fue la modelo Mariana Paesani, con quien vivió un extenso romance. Sin embargo, parece ser que ahora el corazón de Carlitos Tévez vuelve a tener dueño, y no es precisamente la Jabulani.