17.1.09

Hasta la vuelta...

Mis sentimientos escritos y yo, nos vamos a la costa mañana.

Es tiempo de cambiar de aire, es tiempo de comentarle al mar mis penas que me invaden, es tiempo de saber que tiene de nuevo el verano 2009, es tiempo de ver como nos trata la playa en este momento de mi vida.



Trataré de aprovechar esta ausencia para averiguar, o jugar a adivinar, que anda pasando en mi interior. Si en verdad soy yo, o no. Si en verdad es ella, o no. Si en verdad ya me olvidé, o todo comienza de nuevo una vez más.


Tal vez: dejando atrás lo malo, hoy empiezo un camino extraño. Pero no creo, todavía no descubrí lo malo, así que no hay nada que empezar, por lo menos, hasta nuevo aviso de parte de mi corazón.


Por último, siempre dije que “la vida es lo que uno sueña y la muerte es lo que uno imagina”. Soñar estoy a tiempo, y sin duda sueño por un mañana mejor para todos.


Imaginar, imaginar es una palabra con muchos significados para mi diccionario, así que mejor no entro en detalles.


Veré si el mar me ayuda a buscar la definición perfecta para tan poca certeza.

Hasta la vuelta… hasta la vuelta de mis sentimientos escritos.


Daniel E. V.
“Poner en Palabras un Sentimiento que Permite Entender a los Propios Sentimientos”