23.2.10

El "Ogro" se quedó sin "Fiona"

Se separaron Cristian Fabbiani y Victoria Vanucci. La ruptura de la relación se produjo luego que el programa, Intrusos en el Espectáculo, mostrara imágenes comprometedoras del “Ogro” con una rubia cantante de cumbia. “Prefiero estar muerto antes que perder a Victoria”, respondió el ex futbolista de River Plate. ¿Habrá vuelta atrás?

Por Daniel Vico para DBAnoticias.com.

El programa televisivo de Jorge Rial, divulgó imágenes en las que se observa al jugador de fútbol en una comprometedora situación con la cantante de cumbia “Karina”. Este acontecimiento provocó que Vanucci diera por terminado su matrimonio con Fabbiani, luego de que la pareja atravesara una profunda crisis.

“Quiero dejar en claro que Karina no tiene nada que ver, yo me vine el finde y me invitaron al recital y fui con un grupo de amigos”, aseguro el “Ogro” en Intrusos. “No engañaría a Victoria ni muerto”, agregó el futbolista haciendo referencia a los supuestos rumores de infidelidad.

La pareja se encontraba en Villa Carlos Paz, donde Victoria forma parte del elenco de la obra “Livin la Viuda Loca”. Sin embargo, la propia Vanucci, fue quien decidió prestarle cinco mil pesos a su marido para que viajara a Buenos Aires, según informó Primicias Ya.

Cristian Fabbiani, desconsolado por la soledad, se fue de fiesta con amigos al boliche Metro, ubicado en Quilmes. Allí fue donde se capturaron las imágenes que luego publicó el programa de espectáculos de la pantalla de América.

“Me separé de Fabbiani por mi salud mental”, declaró la vedette en la revista Caras. También, agregó: “Yo fui una esposa con todas las letras, pero llegó un día que no aguanté más”.

El futbolista tiene una hija, Uma, con la modelo Amalia Granata. Tiempo después se distanciaron.

A fines de agosto del año pasado, Fabbiani y Vanucci se casaron en el Registro Civil de Ituzaingó, luego de cinco meses de noviazgo. Pero el matrimonio duró poco y los abogados de ambos ya están tramitando el divorcio. Una lástima, el “Ogro” se quedó sin su princesa “Fiona”.