9.2.10

Tú eras mi amigo fiel

John Terry, capitán del Chelsea, le fue infiel a su esposa con su mejor amiga, actual esposa de un ex compañero de su equipo, Wayne Bridge. Por este motivo, Fabio Capello, le quitó la capitanía de la selección inglesa. No solo eso, sino que también Carlos Ancelotti, técnico de los Blues, le dio permiso a Terry para que no juegue el próximo partido y viaje a Dubai, donde se fueron su esposa e hijos luego del escándalo, y recomponga su relación.

Por Daniel Vico para DBAnoticias.com.

Luego de que un juez inglés permitiera la divulgación de la noticia, la historia salió a la luz y la prensa británica se hizo eco del escándalo. Al defensor John Terry, se le descubrió una relación con Vanessa Perroncel, modelo francesa y esposa de un ex compañero de Terry en el Chelsea, Wayne Bridge. No solo eso, sino que también Perroncel era la mejor amiga de la esposa del jugador. Es decir, los dos matrimonios eran muy amigos entre sí. Historia similar a la que pasó años atrás con dos defensores de River Plate.

El panorama para Terry no es el mejor en Inglaterra, ya perdió su capitanía en la selección de ese país y también el jugador podría perder sponsors. “Después de pensarlo mucho, decidí que es lo mejor para el equipo”, aseguró Fabio Capello, técnico del seleccionado inglés.

Por su parte, Carlos Ancelotti, técnico del Chelsea, autorizó a Terry a no participar del próximo partido de su equipo para que restaure la relación con su esposa, Toni Poole, quien viajo a Dubai con sus hijos para alejarse de la prensa inglesa.

A cuatro meses del mundial, el defensor inglés, quien hizo un gol en el último partido que jugó pero no lo festejó, seguramente compartirá vestuario en la selección con Wayne Bridge, hoy en el Manchester City. Esperemos que las cosas no pasen a mayores y que Bridge no tome represalia.

En noviembre del año pasado, John Terry recibió la distinción al Padre Famoso del Año. “Sólo soy un padre normal”, dijo el futbolista en ese momento. Terry que se consideró un padre normal, ahora, ¿se considerará un marido normal?