27.12.09

Crimen


Jugué el peor juego,
aquel que se puede
jugar solo, sin el otro.
Ya cometí el crimen
y me gusta arrepentirme.

El asesino más cobarde
es el que tiene culpa,
pero peor es el que
no sabe lo que hizo ni
por qué lo hizo.
El crimen ya sucedió,
lo sé yo y lo sufriste vos.

El bien y el mal ya no
me vienen a buscar,
queda solo la vanidad
por volver a empezar.

Y en otra realidad
sentada en la orilla
miras las olas pasar
y ya formas parte del
mar.
Pero por favor no me
mires a los ojos que
me haces mal…
muy mal.

Y dime que hacer con
la historia que me invente.
Y dime que hacer con
lo que pasó ayer.

Ya cometí el crimen entre
tanto desorden y me cuesta
entenderlo cuando creo
saberlo. Y me cuesta verte
cuando creo perderte.

La escena del crimen
sigue igual, con
tanta ira y soledad.
El bien y el mal ya no
me vienen a buscar,
me quieren olvidar
para que no vuelva
a jugar.

Y dime que hacer con
la historia que me invente.
Y dime que hacer con
lo que pasó ayer.

Sentada en la orilla
miras las olas pasar
y ya formas parte del
mar.
Pero por favor no me
mires a los ojos que
me haces mal… muy mal.


Daniel E. V.
“Poner en Palabras un Sentimiento que Permite Entender a los Propios Sentimientos”